Tienes que exponerte

A  tu negocio hablar o no hablar en publico le afecta, y mucho. Porque para poder ayudar a mucha gente, es necesario que te expongas a mucha gente. 

Sin embargo, algunas personas eligen no exponerse en las redes sociales, deciden no asistir a eventos, o no les parece importante trabajar su posicionamiento en Google. 

El problema es que si tienes un gran mensaje, una gran habilidad o un gran producto, y quieres impactar de manera positiva a los demás,  tienes que exponerte. Y hablar en público en el siglo XXI implica, no solo subirse a un escenario y presentar frente a decenas de personas, hablar en público también implica mostrarse a través de internet: Redes sociales, reuniones por Skype, seminarios web en directo, vídeos para YouTube…
Si no te expones, tu mensaje no llega a las personas a las que tiene que llegar. Es como si no existiera. Tus clientes potenciales no te conocerán y, por lo tanto se irán con tu competencia.

Pero si trabajas en tu comunicación y te conviertes en una persona persuasiva,  podrás posicionarte como referente en tu sector  y llegar a acuerdos con mejores clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *