TESTIMONIOS

GONZALO R. CHAVARRI: Administrador de activos inmobiliarios en Finsolutia.

“Cuando me lo propusieron en el IE pensé que iba a ser un seminario como otro cualquiera… pero al llegar a clase, la primera instrucción fue ¡Todo el mundo a descalzarse! A partir de ahí, toda una experiencia, liderada por una grandísima profesional como es Mireia Murguiondo. 100% recomendable.”

MARISA ASENSIO: CONTABLE EN AMEC FOSTER WHEELER.

“No me motivaba demasiado la idea de hacer un curso en mi empresa, pero después no me pude alegrar más de haberlo hecho. La profesora te contagia sus ganas y su entusiasmo casi sin darte cuenta, y llegas a desinhibirte al 100%. Lo único malo… ¡¡que se hace corto!!”

ÓLIVER FERNÁNDEZ: Experto en la Gestión de Equipos y Proyectos TIC. Welaxio Management.

“La mayoría de nosotros no nos conocíamos de nada antes de comenzar la sesión. Sin embargo, a mitad de la misma estábamos trabajando como un solo equipo perfectamente coordinado para alcanzar los objetivos que Mireia nos proponía, y disfrutándolo enormemente. Con su coaching en técnicas expresivas, Mireia sacó lo mejor de nosotros.”

JOSÉ MILLAN: FUNDADOR Y CEO EN ARMONEE INNOVATION CONSULTING.

“Llegué con zapatos y gemelos y lleno de curiosidad. Me fui con la camisa empapada y una sonrisa tremenda bajo la barba. Te apunto en mi caja de herramientas valiosas, Mireia.”

JESÚS MIÑANA: Jefe del sector de Telecomunicaciones en Rastreator.

“Mireia sorprende con su performance con la que te va introduciendo de manera progresiva en el trabajo. Su lema, “la vida es puro teatro” se hace realidad y de pronto te ves en mitad de una representación en la que eres el protagonista, y en la que a través de la improvisación descubres habilidades de tu comunicación que hasta el momento desconocías. El humor llama al humor, y Mireia consigue despertarlo en todos los participantes. Sin duda una experiencia inolvidable por la que deberíamos pasar periódicamente.”

MERCEDES MARTÍN: TALENT MANAGER & COACH SIXT RENT A CAR SPAIN.

”Desde RRHH muchas veces nos preguntamos que actividades lúdicas y formativas podríamos organizar para que todos los trabajadores aprendieran a cooperar de manera conjunta en el trabajo. Mireia en una sesión me ha dado un montón de recursos e ideas que podré utilizar. Me voy cargada de energía y optimismo.“

FERNANDO DE JUSTO: Analista de negocios en Rastreator.

“Creía que estaba actuando, y resulta que era yo mismo.”

JUAN LUIS POLO: Socio fundador de Good Rebels y speaker profesional.

“Dejarte envolver por la energía de Mireia es una experiencia muy especial. La manera en la que pone a trabajar a un grupo y hace que este disfrute con la actividad, los aprendizajes que de manera sencilla te muestra y sobre todo el nivel de interación que te plantea, hace que cualquier otro taller orientado a mejorar las habilidades de expresión en público, te parezca algo menor. Una muy joven pero al mismo tiempo muy experimentada profesional, que te hace descubrir nuevas facetas en el siempre complicado arte de hablar para convencer. Y todo ello derrochando empatía y cordialidad. Muy recomendable.”

Pedro Muñoz: Jefe de Asociaciones BBVA Open Innovation

Nunca imaginé que existiera una técnica capaz de mejorar mis intervenciones en público. Tras recibir una pocas horas de clase con Mireia, puedo decir que el resultado ha sido increíble. Estoy muy contento con todo lo aprendido.
Si hablar en público forma parte de tu vida, te recomiendo estar abierto a las técnicas que Mireia te propone.

Programa Nº1

Habla sin miedo

MentorÍa privada

El curso más exclusivo y revelador de Lavidaespuroteatro.