fbpx

"HABLA SIN MIEDO"

MENTORÍA PRESENCIAL

¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas, hablar en público sin sufrir más estrés y crear presentaciones potentes para conseguir más clientes y aumentar tu facturación?

Si tienes que hablar en público, ya sea ante una gran audiencia o en una simple reunión de negocios, pero quieres mejorar tu conexión con el público y sentir el orgullo del trabajo bien hecho.

Hasta hoy te has defendido más o menos bien porque controlas el tema del que hablas. Pero cada vez tienes que hacer más presentaciones en público y sigues sintiendo esos nervios y esa inseguridad antes de hablar en público.

Te gustaría impactar con tus presentaciones a clientes y compañeros de trabajo, aumentar tu marca personal

y seguir creciendo en tu empresa y ya ha llegado el momento de hacer lo que llevas tiempo aplazando.

Descubre cómo dar conferencias, participar en reuniones o exponer ideas

con confianza y seguridad.

Cuida tu presencia. Cuida tu mensaje. Hazte oír.
Dile al mundo por qué estás trabajando, y para qué.

QUE TE LLEVARAS DE ESTE CURSO

Mejora la capacidad de autoconocimiento y evaluación
Incrementa tu capacidad de expresión corporal
Domina el lenguaje verbal y no verbal
Aprende las claves para crear presentaciones efectivas
Serás capaz de transmitir un mensaje que cautive
Explotar el valor de la marca y el poder el networking

Por qué conmigo...

Como actriz de teatro he pasado por las mismas dificultades con las que tú te encuentras hoy al dar una conferencia, una charla, o cuando has de participar en una reunión de trabajo.

Yo también he sufrido esos nervios que no consigues dominar antes de “salir a escena”, esa presión que te invade en los primeros momentos y que te corta la respiración y las palabras impidiéndote disfrutar del momento.

 

Te propongo compartir contigo todo lo que he aprendido en los últimos 8 años dentro y fuera de los escenarios para que tu discurso termine con un sonoro aplauso.

Vencer el miedo a hablar en público tiene que ver con la  confianza  y la  autoestima  por eso, en primer lugar tendrás que trabajarte a nivel interno, para después mejorar tu comunicación.

En ese trabajo interior ganarás en:

En el desarrollo de tu comunicación ganaras en:

Testimonios

Mi mayor bloque antes con trabajar con Mireia era lo mucho que me costaba hablar en público. Me ponía muy nerviosa, me sentía poco natural y tenía mucho miedo a hacer el ridículo o equivocarme. Me sentía tan insegura y tan mal que lo evitaba toda costa. Pero teniendo un puesto de responsabilidad no era viable seguir así. 

Me temblaba la voz, las piernas, la postura no era natural…
Gracias a la mentoría he aprendido a sentirme más segura, tener una comunicación más natural y ser yo misma cuando hablo en público.

Es como ya si no tuviera miedo a dejar un pedacito de mi cada vez que tengo que hablar en público.

Marisa Asensio

Directora Comercial

Mireia ha sido mi coach personal durante 2018, y gracias a ella he cambiado la perspectiva que tenía sobre el escenario en mis intervenciones en público. En las sesiones de entrenamiento he descubierto las técnicas que utilizan los actores profesionales de teatro para prepararse antes del escenario, técnicas que ahora pongo en práctica antes de cada intervención. Entrenarse en estas técnicas, conocerse uno mismo y explorar las capacidades para mejorar en el escenario es una gran decisión, os lo recomiendo al 100%.

 ¡Gracias por tus sesiones y consejos Mireia! Seguiré practicando. 

Pedro Muñoz Román

Head of Open Innovation Spain at BBVA

Me he dado cuenta de lo importante que es tener unos buenos cimientos a la hora de ganar seguridad y confianza. Hay un trabajo de crecimiento personal por detrás para poder mejorar las habilidades de comunicación.

Mireia lo pone muy fácil, en seguida te capta y te entiende como te sientes, adaptando las clases para que te sientas más cómoda, y sigas confiando en ti. Esto es precisamente lo que más me gusta de las clases, la facilidad de Mireia para conectar con los alumnos, su empatía, y su trato personal que hace que sientas que la conoces de toda la vida.

No soy una persona que se abra fácilmente a los demás, pero con Mireia, me sentí muy confiada desde el principio.

Mercedes Martín

Resp. RRHH

Abrir chat
Hola 👋