TRABAJA CONMIGO

MENTORÍA

Aprende a reducir el estrés que hablar en público te genera y opta al puesto de trabajo que deseas.

 

Consigue:
Aumentar tu autoestima
Ampliar tu entorno social y profesional
Y alcanzar mayor visibilidad laboral

 

Deja de esperar que esta situación mejore por si sola e informarte de las clases de mentoría para vencer el miedo a hablar en público.

TÉCNICAS EXPRESIVAS

Hablar bien en público es la mejor estrategia para aumentar las ventas ser un referente en tu sector.

Poténcia el liderazgo entre tus trabajadores ofreciéndoles una formación de calidad y evitando la fuga de cerebros en tu empresa.

 

Olvídate de las presentaciones
– Monótonas y aburridas,
– Que no están a la altura de los servicios ofertados
– Y en las que el power point es el protagonista.

TEAM BUILDING

Asegura el éxito de tu equipo creando lazos de confianza entre todos sus miembros.

 

¿Cómo?
Consiguiendo un mayor compromiso de tus empleados.
Aumentando la productividad de tu empresa.
Y fomentando una actitud proactiva entre los miembros de tu equipo.

ADULTOS

Todos nos ponemos nerviosos cuando nos sentimos expuestos y decenas de ojos se centran en lo que estamos diciendo o haciendo. El miedo a meter la pata o a hacer el ridículo nos juega malas pasadas cuando nos importa la opinión de los demás. Los actores, sin embargo, estamos entrenados para dominar los nervios.
Si vas a subirte a un escenario más vale que estes a la altura de las circunstancias y para ello es necesario practicar.
Como soy consciente de lo complicado que puede parecer quiero compartir todo lo aprendido contigo para que ganes en seguridad y autoestima y puedas afrontar estas exposiciones con éxito.

JOVENES

Con la práctica de las artes escénicas tus hijos aumentan su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse eficazmente entre el público.
Los talleres de técnicas expresivas son terapéuticos y socializadores. Los trabajos en grupo, los ejercicios psicomotores y el contacto físico entre los compañeros, son la base de una educación dramática.

otros cursos

voz hablada

Si quieres comunicarte de forma convincente e influir positívamente en tu audiencia, debes prestar especial atención a tu voz al hablar. El tono, el ritmo, la dicción y el volumen que utilizas son importantes y decisivos. Lo que te propongo en mis talleres es habilitar todo el aparato fonador, desde el suelo pélvico hasta la boca, para que tu voz fluya de manera natural y sin tensiones. De esta manera conseguirás involucrar a tu público en el mensaje que emitas con una voz con más cuerpo, seguridad y atractivo.

comunicación no verbal

Poca gente sabe que en las reuniones de negocios, el lenguaje del cuerpo es el responsable de entre el 60 y 80% del impacto sobre una mesa de negociación y que la opinión que tu interlocutor se ha formado sobre ti en los primeros 4 minutos de conversación marcarán el proceso de la negociación.Nuestro lenguaje corporal habla de quienes somos, de nuestros miedos, inseguridades, nuestros nervios y nuestra ansiedad, desesperación, impaciencia… etc… Sin embargo, rara vez somos conscientes de que nuestras posturas, movimientos y gestos pueden estar contando una cosa mientras nuestra voz cuenta otra.