fbpx

RE-PROGRAMA tu mente en tan sólo 30 minutos

¿Y si te dijera que existe una manera de vencer el miedo a hablar en público en tiempo récord? Seguro que la idea te entusiasma tanto como a mí.
 

Si aun no has vencido tu miedo a hablar en público es porque llevas toda tu vida declarándote en derrota: “No puedo hacerlo”, “Es demasiado para mi”, “Yo no valgo para esto”, “No es el momento”, “No estoy preparado”…. ¿Te suena de algo? 

Ese “Pepito Grillo” endemoniado dentro de tu cabeza te ha PROGRAMADO para el miedo escénico y no te deja avanzar. Cámbia esas frases limitantes que te repites en tu mente y cambiarás tus resultados.
 

Tu vida se compone de PATRONES MENTALES de comportamiento que te llevan a vivir ciertas situaciones que se repiten en tu vidas una y otra vez, convirtiéndose en un círculo vicioso del que es difícil escapar. Ya te habrás dado cuenta que siempre le pasan las mismas cosas a las mismas personas. Si lo que has hecho hasta ahora no te ha llevado al lugar en el que deseas estar prueba con algo diferente. Declárate en victoria y sé tú quien te diga quien quieres ser y quien vas a ser a partir de ahora. 

 

El audio subliminal “Habla sin miedo” te ayudará a eliminar de tu mente subconsciente, todos esos pensamientos negativos y limitantes que te están impidiendo sentirte seguro en tus presentaciones.
Las afirmaciones positivas que contiene este audio te ayudarán a relajarte y a aumentar tu confianza para que puedas hablar con soltura y naturalidad. Hablar en público dejará de ser una pesadilla para ti ya que los pensamiento del tipo “No puedo hacerlo, se van a reír de mi” o “No estoy preparado para esto” serán eliminados de tu monólogo interno. ¡¡Manda a hacer puñetas a Pepito Grillo!! y decide las palabras que te dirás a partir de este momento.


Este audio subliminal programará en tus subconsciente nuevas frases y afirmaciones positivas que te ayudarán a conectar con tu público de manera la empática y eficaz.

Trabaja en tu mentalidad más que en tu persona.  Ahí es donde radica el secreto del éxito.

Lavidaespuroteatro.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋