fbpx

Rompe tu coraza

y vuélvete imparable

Programa 100% online.

Rompe tu coraza

y vuélvete imparable

Programa 100% online.

¿Te gustaría tener tus miedos bajo control
cada vez que hablas en público?

 

Si has contentado SÍ, sigue leyendo.

 

¿Qué es lo que hace que algunas personas consigan hablar en público con total confianza mientras que a otras las paraliza el miedo, la inseguridad y la falta de confianza?

 

La respuesta a esta pregunta es simple: han conseguido derrotar a su ADVERSARIO.

 

Tras el trabajo que he realizado con cientos de personas tanto a nivel grupal con individual en los últimos años, he creado una fórmula segura y efectiva que te ayuda tener tus pensamientos bajo control y un total dominio de tu cuerpo a la hora de hablar en público.

 

Te preguntaras ¿Y quién es ese Adversario?

Ese adversario eres tú mism@. Esa parte de ti que no te deja avanzar, que te priva de ser quien verdaderamente eres, que no te permite ser auténtic@ delante de la cámara, a la hora de dar una conferencia o hacer una presentación de proyecto. Ese adversario te genera inseguridad cuando hablas con un mando superior o cuando tratas de cerrar una negociación o realizar una venta. 

Ese adversario se presenta en forma de miedos, tensiones musculares,

nervios, estrés, dudas,

y un diálogo negativo que te atrapa y te absorbe.

Todos estos mecanismos de defensa van creando una coraza en torno a ti que cada vez te atrapa y te aprisiona más, haciendo que QUIÉN TÚ ERES se haga cada vez más pequeño.  

¿Alguna vez te has sentido así? Si estás leyendo estas líneas me atrevo a pensar que sí. Así me sentía yo hace algunos años y así se sentían también todos mis clientes antes de comenzar nuestro viaje juntos.

Hoy quiero decirte que el cambio y la transformación son posibles, que es viable combatir y desarmar a ese adversario gracias a una FORMULA que he desarrollado.

La fórmula “Rompe tu coraza” contiene los ingredientes necesarios para ir eliminando todos los bloqueos mentales, emocionales y corporales que te están frenando para convertirte en IMPARABLE a la hora de hablar en público, en las circunstancias que sean.

Cuerpo > Pensamientos > Emociones > Acciones = Resultados

La estrategia es sólo un 10% del total que te llevará a los resultados que esperas

mientras que la mentalidad aporta el otro 90%.

Vencer el miedo a hablar en publico requiere de una buena programación mental y una buena dosis de acción enfocada. Ambas son importantes.

 

Si alguna vez te has planteado apuntarte a un curso de oratoria, un curso de comunicación o un taller de presentaciones con impacto, por mencionar algunos, déjame que te diga que esa sería una decisión errónea si lo que quieres es vencer el miedo a hablar en público.

 

¿Y por qué te preguntarás?

 

Porque en ese tipo de cursos estas invirtiendo el 100% de tu tiempo, esfuerzo y dinero en aprender la ESTRATEGIA y un 0% a la MENTALIDAD. 

Estos cursos o talleres (que pueden ser maravillosos) sólo son válidos para aquellas personas que ya tienen una predisposición a la comunicación, no para aquellas con miedo escénico. 

Tu miedo a hablar en público es sólo un resultado, corrige las acusas y cambiarás los efectos.

Tu mente piensa, pero tu cuerpo sabe. 

 

Suelta, elimina tensiones innecesarias, deja de querer controlarlo todo y confía en tu cuerpo. Él tiene la sabiduría, la experiencia y la intuición necesaria para que tus pensamientos y emociones te ayuden a actuar de manera que puedas conseguir mejores resultados sin tanto esfuerzo, estrés, ni sufrimiento.

 

Entrégate a sentir, a estar presente en tu cuerpo, a tener el dominio de tus pensamientos. Sólo así podrás brillar como nunca antes hablando en público, sin miedo, sin inseguridad y sin bloqueos. 

Los 4 ingredientes principales para

hablar en público con éxito en

cualquier situación o circunstancia

Los 4 ingredientes principales para

hablar en público con éxito en

cualquier situación o circunstancia

Como todo en la vida, el miedo y la seguridad empiezan y terminan en la MENTE.

 

Tu mente es ese adversario interior que no te deja avanzar todo aquello que te gustaría, ya que en su afán por protegerte y hacer que sobrevivas el mayor tiempo posible, se pasa el día entero buscando problemas. ¿Para qué? Para evitarlos o para darles una solución antes de que sea demasiado tarde.

Pensamientos catastrofistas, visualizaciones de fracaso o la sensación de que ocurrirá lo peor. Miedo, preocupación, inseguridad y temor. La responsable de todas ellas es tu mente, siempre con la mejor de sus intenciones. Lo hace para protegerte, para alejarte del dolor y el sufrimiento.

 

Para defenderte del mundo que te rodea tu mente ha creado una CORAZA en torno a ti.

Esa coraza se compone de tu cuerpo, tus pensamientos y tus emociones, las cuales te dirigen a tus acciones y estas a tus resultados.

 

¿Estas obteniendo los resultados que deseas? Si tu respuesta es un rotundo “no”, debes romper esa coraza para cambiar tu mentalidad y esta cambiará tus circunstancias.

 

Hasta que no identifiques estos 4 elementos y qué te está frenando en cada uno de ellos y mientras no implementes los cambios necesarios para romper esa armadura y vencer a tu adversario interior, seguirás siendo presa del miedo, los nervios y la falta de confianza a la hora de hablar en público. Y te preguntarás, “¿por qué no consigo superar los nervios y este miedo que me paraliza a pesar de tener todas las herramientas para hablar bien en público?”, “¿merece la pena seguir esforzándome para no conseguir los resultados que deseo?”

 

Todos aquellos que son capaces de comunicar con seguridad, confianza y autenticidad han trabajado en si mismos, y han conseguido derrotar a su adversario interior. Han trabajado en los 4 niveles de mi fórmula “Rompe tu coraza”.

¿Quieres que te ayude a implementar estos 4 pasos
con los que romper la barrera del miedo a hablar en público
par ser imparable en tu comunicación?

PASO 1: CUERPO

Todas tus vivencias pasadas, traumas, decepciones, carencias, miedos e inseguridades dejan un rastro físico en tu cuerpo que con el tiempo van haciéndose crónicos. Estas tensiones y bloqueos se forman desde la niñez y dan forma a tu cuerpo adulto. Este conjunto de bloqueos y tensiones musculares toman el nombres de coraza muscular.

 

Esta coraza indica la forma de pensar, sentir y actuar de una persona. 

Y la forma de tu coraza muscular me dirá por dónde debo trabajar para ayudarte a vencer el miedo a hablar en público.

 

En este paso trabajaremos sobre esos bloqueos musculares que te hacen sentirte torpe, incómodo y tenso cuando tienes que hablar en público.

 

PASO 2: PENSAMIENTOS

Tu mente tiene una gran influencia sobre tu cuerpo y sobre toda tu vida. Por eso, es importante cuidar la calidad de tus pensamientos.


Tus pensamientos son pequeñas semillas que plantas, abonas y riegas cada día. Por eso, conviene saber el tipo de siembra que estas realizando para comprobar si vas a obtener la cosecha sana y fructífera que deseas.


Si haces la prueba, comprobarás la gran cantidad de pensamientos negativos, destructivos y limitantes que pueden llegar a rondar por tu cabeza, aun considerándote una persona optimista y positiva.

 

Preocuparse es fijarse metas negativas. Si quieres cambiar tu mundo exterior debes empezar por cambiar tus imágenes mentales en el interior.

PASO 3: EMOCIONES

Nos hemos acostumbrados a silenciar nuestras emociones y sentimientos hasta tal punto que en ocasiones nos resultan difíciles de identificar. Nos hemos desconectado de nuestro mundo emocional.

En lugar de tratar de reprimir y controlar tus emociones conviene aprender a gestionarlas. Sólo así podrás entender el mensaje que te quieren comunicar.
Conocer tus emociones te ayudará en tu autoconocimiento y desarrollará tu inteligencia emocional, un punto indispensable a la hora de comunicar, vender, convencer y persuadir.

PASO 4: ACCIONES

Existe una rutina obligatoria que debes practicar justo antes de hablar en público. En este apartado, aprenderás las técnicas que utilizamos los actores para poner a punto cuerpo y voz antes de “la función”.


Las técnicas teatrales te ayudarán a eliminar toda la tensión extra que tu cuerpo acumula para que puedas influir, persuadir y enamorar a tu público.


Gracias a tener tu cuerpo relajado, podrás moverte con libertad sobre el escenario, ser más expresivo y conectar con la emoción, con la tuya y con la de tu público.

Al mismo tiempo, un cuerpo relajado y activo, produce una voz audible y vibrante, pero si ademas calientas la voz de manera profesional podrás cautivar y enamorar a tu público con ella.

La creadora de la fórmula Rompe tu Coraza

Con más de 5 años de experiencia enseñando a emprendedores coaches, directivos y jefes de equipo y más de 15 años como profesional en Técnicas Expresivas y su profundo conocimiento de las Artes Escénicas como actriz de teatro, cine y televisión, Mireia Murguiondo tiene una combinación única a la hora de ayudar a profesionales a hablar en público: ayudándoles a progresar en su negocio, obtener los ingresos que se merecen, llevar el estilo de vida que desean y marcar una verdadera diferencia en el mundo con integridad y autenticidad.

 

Sus programas funcionan, sus clientes obtienen un alto nivel de satisfacción al trabajar con ella y los resultados que alcanzan en su transformación van mucho más allá de sus expectativas.

 

Tras haber trabajado con cientos de profesionales los resultados prueban que una vez que aplicas su formula, hablar en público sin miedo y con arte está al alcance de todos.

HE APARECIDO EN:

Beneficios instantáneos tras implementar la formula "Rompe tu coraza"

Cuando hayas terminado de implementar los 4 pasos de la fórmula Rompe tu coraza tu vida habrá dado un salto impresionante en tu desarrollo personal.

  • Te sentirás imparable.
  • Podrás contar con la absoluta certeza de que tu cuerpo, tu mente, tus pensamientos y emociones serán tus aliados incondicionales ante cualquier circunstancia en la que necesites comunicarte con efectividad, autenticidad, seguridad y confianza.
  • Serás capaz de negociar con facilidad y llegar a mejores acuerdos con clientes y posibles inversores.
  • Dejarás a un lado el estrés y sentirás una total confianza en ti y en tus habilidades a la hora de hacer una propuesta o cerrar una venta.
  • Sentirás que tu verdadera y auténtica identidad es ahora quién lleva el control de tu vida profesional.
  • Conectarás con tu público de esa manera carismática y empática que siempre has deseado y podrás hacer esa presentación, charla o conferencia con la que llevas tiempo soñando.
  • Tu autoestima aumentará de tal manera que te volverás una persona magnética y a la que desear tener cerca.
  • La comunicación con tu equipo de trabajo y tus clientes mejorará considerablemente, lo que se traducirá en un aumento de las ventas.

Cuerpo > Pensamientos > Emociones > Acciones = Resultados

El programa online contiene:

MÓDULO 1: CUERPO


Conoce a tu ADVERSARIO. ¿Qué es esa coraza que no te deja expresarte con autenticidad?¿De dónde procede ese miedo irracional a la exposición pública? ¿En qué parte de tu cuerpo está alojado ese bloqueo y esa tensión que no te permiten ser tu mism@? ¿Qué tienes que hacer para sentirte cómodo y seguro hablando en público sin renunciar a tu identidad? ¿Cómo puedes mantener la calma, ser claro y conciso en tu discurso y hacerte entender con sencillez? 


Las respuestas a todas estas preguntas están en tu cuerpo. Yo puedo ayudarte a comunicarte con él.

MÓDULO 3: EMOCIONES

 

Tus emociones contienen unos niveles elevadísimos de energía. Al negarlas y evitarlas lo único que consigues es debilitarte y agotarte física, emocional y mentalmente. 

Aprende a escucharlas y gestionarlas para que jueguen a tu favor y no en tu contra. Utiliza el apalancamiento emocional para conseguir aquello que te propongas. 

 

Cuando la programación es la correcta, tu propia mente se carga de que tomes las decisiones adecuadas, siempre y cuando seas capaz de controlar las emociones, y enfrentar a tus miedos para tomar acción.

 

Enamora, conquista, persuade e impacta como nunca antes lo habías hecho. Deja una huella magnética allá por donde pasas.

MÓDULO 2: PENSAMIENTOS

 

Los pensamientos negativos y limitantes son como virus en un ordenador, si no los encuentras y los eliminamos a tiempo sus consecuencias pueden ser irreversibles y muy perjudiciales a la hora de conseguir tus sueños, metas y objetivos.

Aprender a identificar y manejar aquellos pensamientos que te están saboteando a la hora de hablar en público y deshacerte de ellos para siempre es de vital importancia para tu desarrollo personal y profesional.

 

Una vez hayamos realizado esa limpieza te ayudaré a re-programar tu mente en positivo para que puedas hablar con éxito en público y ser imparable.

 

 

MÓDULO 4: ACCIONES

 

Una vez implementado los 3 primeros pasos notarás una diferencia a todos los niveles: corporal, mental y emocional y verás que tus acciones comienzan a estar más alineadas con aquellos objetivos que quieres alcanzar. 

Te daré las pautas necesarias para preparar cuerpo y voz para que puedas mostrarte como esa persona carismática, elocuente y segura que quieres que los demás vean en ti.

 

Si quieres hablar, convencer o vender en público necesitas energía, entrega, fuerza y poder de impacto. Y para eso necesitas conocer el sistema adecuado. Ese sistema que todos los actores y oradores profesionales practicamos justo antes del “espectáculo”.  

RESULTADOS: el último ingrediente de la ecuación. Esta parte la dejo en tus manos. ¿Qué vas a hacer?

Tú ya sabes que nada cambiará a no ser que tú hagas algo. 

Lo que produce el cambio es la acción. 

 

Como yo siempre digo, “el primer paso para vencer el miedo a hablar en público es PROPONÉRSELO, pero de verdad, eliminando todas las excusas y comprometiéndote hasta lograrlo”.

Si deseas transformar tus resultados de verdad, implícate al 100%.

Rompe tu coraza

y vuélvete imparable

Programa 100% online.

Abrir chat
Hola 👋