MENTORía

Vence de una vez por todas tu miedo a hablar en público
y haz realidad el futuro profesional con el que fantaseas

Cómo ganar seguridad y disminuir los nervios al hablar en público para atraer más clientes y posicionarte como un referente en tu sector.

¿Te gustaría influir en la opinión y en las decisiones de las personas que te escuchan?

Sí, has entendido bien. Cuando consigues hablar realmente bien en público los demás adoptan una postura favorable sobre lo que estas diciendo, están de acuerdo con tus ideas y piensan y opinan como tú quieres que lo hagan.

¿No te parece un motivo lo suficientemente potente para ponerte manos a la obra con esta eterna asignatura pendiente?

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

– Eres emprendedor, has dado el paso para crear tu propio negocio, ya lo tienes todo pensado, pero toca hablar con proveedores, asesores, bancos, incluso con posibles socios. es posible que estos aspectos los hayas llevado más o menos bien, pero ahora necesitas hablar con tus posibles clientes. ¿Se te han quedado los ojos como platos? ¿Y eso como se hace?, te preguntaras.

– Llevas semanas trabajando en una propuesta para tus clientes, conoces el material a la perfección pero cuando llega el momento de defender tu trabajo la misma idea de hablar en público te quita el sueño y te crea estrés emocional. Sientes inseguridad, nervios, miedo y/o falta de valía por la responsabilidad que sientes en tus hombros.

– Tienes ideas brillantes y propuestas que realmente merecen la pena, pero a la hora de la verdad, no te atreves a abrir la boca por miedo a equivocarte o hacer el ridículo. En consecuencia, tus compañeros con más desparpajo a la hora de hablar en público, te toman la delantera y optan a mejores puesto de tratado que tú.

– Te gustaría ganar visibilidad y crecer en tu sector. En tu despacho te sientes protegido, pero sabes que para seguir creciendo, el próximo paso es mostrarte ante los demás. No sabes por donde empezar, nadie te ha preparado para este momento y te sientes vulnerable.

Sé que no es fácil si no lo has hecho nunca. Te enfrentas a la vergüenza, al desconocimiento, al miedo, a tus inseguridades y piensas que si no dices nada, entonces tampoco pasará nada malo. No cometas ese error, no haciendo nada ya estás comunicando algo.

Cuida tu presencia. Cuida tu mensaje. Hazte oír.
Dile al mundo por qué estás trabajando, y para qué.

Por qué conmigo…

COMO ACTRIZ DE TEATRO HE PASADO POR LAS MISMAS DIFICULTADES CON LAS QUE TÚ TE ENCUENTRAS HOY AL DAR UNA CONFERENCIA, UNA CHARLA O CUANDO HAS DE PARTICIPAR EN UNA REUNIÓN DE TRABAJO.

Yo también he sufrido esos nervios que no consigues dominar antes de “salir a escena”, esa presión que te invade en los primeros momentos y que te corta la respiración y las palabras impidiéndote disfrutar del momento.

Te propongo compartir contigo todo lo que he aprendido en los últimos 8 años dentro y fuera de los escenarios para que tu discurso termine con un sonoro aplauso.

Vencer el miedo a hablar en público tiene que ver con la confianza y la autoestima por eso, en primer lugar tendrás que trabajarte a nivel interno, para después mejorar tus habilidades comunicativas.

En ese trabajo interior ganarás en:

– Autoconocimiento

– Inteligencia emocional

– Autoestima

– Empatía

– Seguridad

– Reducción del estrés

En el desarrollo de tus habilidades comunicativas ganaras en:

– Fluidez de palabra

– Expresividad

– Liderazgo y gestión de equipos

– Promoción laboral

– Visibilidad

– Autorrealización

UN CURSO PARA QUE PUEDAS...

Sentirte cómodo y seguro en el escenario
Afinar tu atención y tu concentración
Trabajar tu expresividad
Comunicar de manera emotiva
Tener una mentalidad ganadora
Vencer tus pensamientos negativos
Resolver tus bloqueos personales a través del cuerpo
Texto y puesta en escena; presentación

Jon altuna: Vicerrector universidad de mondragón

“Dejarte envolver por la energía de Mireia es una experiencia muy especial. La manera en la que pone a trabajar a un grupo y hace que este disfrute con la actividad, los aprendizajes que de manera sencilla te muestra y sobre todo el nivel de interación que te plantea, hace que cualquier otro taller orientado a mejorar las habilidades de expresión en público, te parezca algo menor. Una muy joven pero al mismo tiempo muy experimentada profesional, que te hace descubrir nuevas facetas en el siempre complicado arte de hablar para convencer. Y todo ello derrochando empatía y cordialidad. Muy recomendable.”

Pedro Muñoz: Jefe de Asociaciones BBVA Open Innovation

Nunca imaginé que existiera una técnica capaz de mejorar mis intervenciones en público. Tras recibir una pocas horas de clase con Mireia, puedo decir que el resultado ha sido increíble. Estoy muy contento con todo lo aprendido.
Si hablar en público forma parte de tu vida, te recomiendo estar abierto a las técnicas que Mireia te propone.

Si estás totalmente comprometido con tu formación y estás dispuesto a vencer el miedo a hablar en público para conseguir el futuro profesional que quieres, sin excusas y poniendo todo de tu parte para lograrlo…

Tengo algo que proponerte…

Una sesión de valoración gratuita

Durante 60 minutos, escucharé con atención tu caso.

La intención de mi SESIÓN DE VALORACIÓN es identificar lo que te está bloqueando y proponerte un programa que se adapte a tus necesidades.

Solicita una SESIÓN DE VALORACIÓN únicamente si:

– Eres una persona totalmente comprometida contigo misma.

– Estás seriamente interesado en mejorar tus habilidades comunicativas.

– Estás dispuesto a invertir en tiempo, dinero y energía en un Programa de Mentoría para Hablar en Público.

Si es así, estaré encantada de charlar contigo. Esta es una oportunidad para que hablemos, nos conozcamos y descubras que con el método adecuado puedes alcanzar los objetivos que deseas.

Recuerda que esta sesión gratuita, no te compromete de manera económicamente.

La sesión de valoración es completamente gratuita, sin compromiso alguno (es una charla informativa) y las respuestas son totalmente confidenciales.