fbpx

¿Los pensamientos negativos te sabotean cada vez que vas a hablar en público?

El primer paso que debes dar para superar tu miedo de hablar en público es identificar y controlar tus pensamientos.

 

Tus pensamientos tienen una gran influencia en cómo te sientes. Si tus pensamientos te repiten una y otra vez que tu presentación va a ser un desastre, eso es precisamente lo que ocurrirá.
Pero si aprendes a gestionar y controlar tus pensamientos y te centras en las razones que tienes para confiar en ti, esa actitud hará crecer la confianza en ti mismo y cuando te enfrentes a tus oyentes se reflejará.

 

No quiero decir que solo con imaginarte que no tienes miedo, este vaya a desaparecer.
Al igual que tampoco conseguirías hablar ruso solo con imaginarlo. Para hablar ruso necesitas estudiar el idioma y para hablar bien en público sin sentir miedo también necesitas una formación. Necesitas conocer los recursos a tu disposición para ser capaz de preparar y exponer presentaciones eficaces. Para eso están mis programas de mentoría.

 

Pero sí es cierto que el primer paso que debes dar para librarte del miedo es identificar y gestionar a ese “Pepito Grillo puñetero” como lo llamo yo y trabajar en tu mentalidad.

 

👉 Si quieres hacerlo de mi mano, ponte en contacto conmigo y vence de una vez por todas tu inseguridad a la hora de hablar en público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋