¡¡GRACIAS!!
DESCARGA tu pista de audio subliminal "Habla sin miedo" en el ENLACE QUE TE HEMOS ENVIADO A TU CORREO y comienza a re-programar tu mente para sentirte cómodo y seguro hablando en público.
DESCARGA tu pista de audio subliminal "Habla sin miedo" en el ENLACE QUE TE HEMOS ENVIADO A TU CORREO y comienza a re-programar tu mente para sentirte cómodo y seguro hablando en público.
Acabas de adquirir un poderoso audio subliminal de 30 minutos para re-programar tu mente y VENCER EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO en tiempo récord.
Pero, ¡espera! Hay más.
Este es sólo el primero de los 6 episodios de Música Subliminal que componen el PROGRAMA HABLA SIN MIEDO. Los 6 episodios son:
1#
Yo puedo
hacerlo
2#
Adiós
nervios
3#
Seguridad
y confianza
4#
Presentaciones
impactantes
5#
Comunicación
fluida y eficaz
6#
Poder de
convicción
Cada una de estas pistas contiene además un estilo de música diferente dependiendo de lo que más te apetezca escuchar cada día: 1# Ideal para bailar o hacer las tareas en casa, 2# Música para meditar, 3# Para leer y escribir, 4# Música relajante, 5# Música tranquila, 6# Jazz.
El precio de la colección completa (los 6 episodios) es de 127€.
Ahora tú puedes tenerlos todos por sólo 37 €.
Esta poderosa colección de Música Subliminal está diseñada de manera específica para las personas que están decididas a impactar con sus presentaciones a su audiencia y desean vencer el miedo a hablar en público de manera sencilla.
Lo único que tienes que hacer es completar tu colección que incluye más de 3 horas de música y afirmaciones subliminales que te ayudarán a ELIMINAR LOS NERVIOS Y LA INSEGURIDAD que sientes al hablar en público.
Eso sí, sólo mantendré este precio para las primeras 100 unidades.
¿Tienes alguna duda que quieras resolver antes de solicitar tu pack?
Pincha en el icono de Chat que verás en la esquina inferior derecha de la página,
y habla directamente conmigo para preguntarme todas tus dudas.
RECOMENDACIONES: Escucha estas pistas de música durante una hora al día, preferiblemente con auriculares. Cada día selecciona la pista que más te apetezca, pero no mezcles dos pistas distintas el mismo día ya que disminuirá su efectividad.