fbpx

¿Estas programado para el éxito o para el fracaso?

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas parecen tener éxito allí donde van? ¿Por qué algunos son más felices, tienen mejores empleos y mejores relaciones? ¿Alguna vez te has preguntado por qué hagas lo que hagas parece que tienes que ir con la vida a cuestas?

 

El asunto es muy simple: o bien estás programado para el éxito o bien lo estás para el fracaso. No importa lo que hagas, irás como un autómata siguiendo un patrón de comportamiento preprogramado que te hará ver el mundo de cierta manera y tomar decisiones siguiendo ciertos patrones mentales.

 

Los patrones mentales son simplemente FORMAS de pensamiento, es decir, la manera habitual con la que sueles pensar, analizar y resolver las cuestiones de tu día a día. Tus patrones mentales son los responsables de tus decisiones, de tu visión del mundo y de las cosas que crees que puedes o no puedes hacer, es decir, de tus CREENCIAS.

 

La cuestión es es que estos patrones mentales no los has elegido, los has creado de manera inconsciente como resultado de tus vivencias pasadas, y en la mayoría de ocasión son muy limitantes.

 

Los patrones mentales implican la formación de conexiones neuronales, por eso tiendes a pensar siempre de la misma manera y a reaccionar siempre igual ante las mismas situaciones. Cambiar estos patrones te traerá un sin fin de beneficios ya que te permitirá VER mejores oportunidades en la vida, CREAR incluso tus propias oportunidades, DECIDIR mejor, GESTIONAR mejor tus emociones etc.

 

Por eso, el primer paso es eliminar tus patrones negativos, esas conexiones neuronales en tu cerebro que te hacen actuar de forma mecánica y automática, generando los resultados que tienes hoy en tu vida. REPROGRÁMATE para el éxito. Todo esta en tu mente. ¡Consigue que sea tu aliada y no tu enemiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up