coaching

ENCUENTRA LA LIBERTAD Y LA COMODIDAD DE SER TÚ MISMO,
TAMBIÉN EN PÚBLICO

¿QUÉ ES EL COACHING EN TÉCNICAS EXPRESIVAS?

Es un entrenamiento corporal. Trabajamos con técnicas teatrales que te ayudarán a vencer el miedo a hablar en público y mejorar tus habilidades comunicativas convirtiéndote en una persona carismática y segura.

Con el entrenamiento teatral reforzarás tu confianza y tu comodidad controlando así el miedo escénico.

Trabajar con la relajación te hará sentir más seguro, tu presión desaparecerá al conocer y aliviar tus tensiones, los nervios disminuirán aprendiendo a respirar adecuadamente, y ya no tendrás miedo a olvidarte del texto cuando entrenes tu atención y tu concentración.

METODOLOGÍA DINÁMICA Y SORPRENDENTE.

Olvídate de la típica clase en la que sólo te sientas a recibir. Aquí vas a ponerte en acción desde el primer momento.
Tú y yo nos remangaremos y nos meteremos juntos en el barro. Y cuando digo eso me refiero a que yo lo haré contigo.

Me subiré al escenario y actuaré como tu compañero de escena, como director y también como público. Vamos jugar y vamos a pasarlo bien al mismo tiempo que aprendes e integras todo lo practicado.

Dejarás de tener dudas de “cómo hacerlo” ya que tu cuerpo estará entrenado para afrontar ese reto con éxito. Y recordarás lo divertido y placentero que puede llegar a ser. Cuando vuelvas a salir a “escena” los nervios dejarán de apoderarse de tu cuerpo y tu mente intentando recordar todos los consejos y recomendaciones que has escuchado, pues tu cuerpo ya sabrá cómo hacerlo. Trabajamos con la relajación, la atención y la concentración en aulas diáfanas y libres de muebles dejando espacio a la emoción y la imaginación.

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.”

Charles Chaplin

habilidades a desarollar

Atención
Emoción
Expresividad
Comunicación
Concentración
Intuición
Autoconocimiento
Escucha
Relajación
Confianza
Imaginación
Persuasión
Adaptabilidad
Empatía
Imaginación
Liderazgo

QUÉ TRABAJAMOS DESDE EL COACHING EN TÉCNICAS EXPRESIVAS

– Talento.

– Liderazgo.

– Autoconocimiento.

– Hablar en público.

– Expresividad.

– Team Building.

– Conciencia.

QUÉ OBTIENES CON EL COACHING EN TÉCNICAS EXPRESIVAS

– Superar el miedo a exponerte públicamente.

– Impactar con tus presentaciones.

– Motivar las capacidades individuales y colectivas de tu equipo.

– Descubrir tu estilo propio.

– Convencer, ganar seguridad y naturalidad.

– Optimizar tu storytelling.

¿POR QUÉ UN ENTRENAMIENTO ACTORAL?

NUESTROS PERSONAJES

Todos somos grandes actores en esta vida. Y no interpretamos uno, sino varios personajes de una manera más que convincente a lo largo del día. Está el personaje de hijo/a, el de pareja, el de amigo/a, el de padre o madre si lo somos, el de empleado o jefe, y todos, antes o después, interpretamos el papel de vendedor.

TRABAJA CON LA TENSIÓN

Nuestro cuerpo es un medio de expresión que necesita ser liberado para expresar todo nuestro mundo emocional. El cuerpo responde a nuestra historia personal, nuestras experiencias, a nuestro estilo de vida, y lo hace adaptándose a esto como puede, llegando incluso a deformarse. Debajo de cada contractura, hay siempre una vivencia, una emoción que la provocó.

AUTOCONOCIMIENTO

Las Técnicas Teatrales ponen conciencia en el momento presente y hacen que nos demos cuenta de lo que sucede en nuestro interior y en nuestro entorno. Trabajan la presencia, la naturalidad, la aceptación y la autenticidad y es por esto que constituye una potente herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo personal.